Esta historia se centra en un chico que no era muy comprendido y tampoco erá muy querido por sus compañeros pero tenía una cualidad especial llevaba de los mejores promedios de su salón los maestros lo admiraban y lo querían mucho tanto que le ofrecían su apoyo.
Por ese lado se sentía feliz de ser de los pocos que podían solicitar el apoyo de sus maestros pero continuamente le hacían burlas y comentarios ofensivos e incluso lo empujaban, nunca lo golpearon pero vaya que le hacían burlas, su actitud era muy libre no sentía pena por algo, no conseguía ciertas cosas a pesar de ser de los mejores promedios, como en cualquier otra cosa no conseguía el amor de la persona que le gustaba, en fin tardo tiempo en acostumbrarse a ese tipo de cosas tanto que ya no sentía tan fuertes las cosas que le decían pero algo en su interior le hacía sentir un tremendo odio hacia sus compañeros no por lo que le hacían si no por lo que hacían a otros.
Sentía una expresión de justicia hacia lo que sus compañeros hacían a otros por que con el eran un poco considerados ya que a otras personas las empujaban más fuerte tanto que las tiraban al suelo así que intento intervenir lo más que pudo con el primero que se le presentaba pero no fue estúpido ni tonto o como lo quieran llamar primero le dijo a un maestro que si lo acompañaba a almorzar en el reseso, pero no necesariamente para acusarlos, si no que la intención era que el maestro viera lo que estaba pasando y los sancionara, el se adelantó por q le dijo que iba por su almuerzo cuando fue hacia donde estaban ellos vio que ya no había nadie empujando a nadie solo vio a jóvenes jugar fútbol voleibol etc... sintió un poco de angustia ya que pensó que se pudieron haber dado cuenta de lo que había hecho pero no lo tomo con mucha importancia así que aprovecho pasar tiempo con sus maestros para ir adelantando lo que iban a ver pero no necesariamente era el nerd que todos pensaban de hecho disfrutaba ver vídeos de diversión de terror de comedia etc... y varias otras cosas que hacia fuera de la escuela.
Estaban a punto de salir de la escuela y los maestros, administradores, tesoreros etc... decidieron hacer una fiesta de disfraces para despedir el año corrieron la noticia y los alumnos se emocionaron la fiesta era para dentro de 3 semanas casi no había tiempo de buscar un disfraz para nuestro amigo así que decidió ir a la mercería y comprar tela para hacer su disfraz aparte de llevar un disfraz que nadie más tendría sería original lo curioso es que su fiesta era en las épocas de noviembre así les darían un mes de vacaciones y después de celebrar Navidad, año nuevo y día de Reyes pasarían de grado.
Compro la tela y empezó a dibujar como seria su disfraz obviamente tenía que ser algo que simulara dar miedo por Halloween así que hizo el traje en la cara hizo una especie de ojos alargados pero en el centro de los ojos bajaba........ (Algo así) >< pero más alargado en la parte de la boca le puso una sonrisa roja pero dentada y en la cabeza le quiso dar forma de cuernos pero en vez de eso le salió una especie de conos alargados en fin u traje estaba hecho lo cosió, lo pego y lo ajusto, la máscara le quedaba un poco suelta de adelante a si que pego la máscara a otra máscara que tenía pero esa era de plástico lo cual le convenía más así le daba más forma.
No quería ponérselo tan pronto mejor esperaría a la fiesta, pero en ese tiempo, las mismas personas que le hacían burla lo buscaban para hacerle otra cosa algo que ya le habían hecho unas veces atrás recuerdan que dije que nunca le pegaban bueno pues esto no cuenta como pegar más bien como humillación, antes también lo humillaban de distintas maneras como ya lo mencione, se burlaban de el y hacían comentarios ofensivos pero a la vez humillantes, como no les bastaba con eso decidieron hacerle algo más grande, incluso lo iban a lastimar ya que si se dieron cuenta de lo que hizo, y aparte el era el responsable de que cada vez que los descubrían haciendo algo el los acusaba o eso creían en un callejón lo agarraron de la mochila y lo tiraron está ve, si decidieron darle unos cuantos golpes y patadas lo agarraron de la espalda y los brazos para que le pegaran en el pecho y abdomen y apresar de que practico un pequeño tiempo de artes marciales no le sirvieron de mucho era bastante fuerte para su edad por eso lo agarraron entre varios, en esa situación lo aventaron repetidas veces contra un muro de concreto que tenía unas piedras rotas y salidas ( pero no filosas ) y aun que no lo estaban si lograron sacarle sangre llevaron esa golpisa a otro nivel ya que entre el y otro más fuerte se pusieron a pelear pero no pudo con el de hecho peleó sucio por eso le gano lo tiro al suelo y lo empezó a herir en el pecho, le tiraron un polvo en los ojos que le empezó a arder pero no le ocasionó algo más grave por fortuna, pensó que eso no pararía hasta que vieran a uno de ellos caer o lo vieran a el caer así que para evitar que siguieran se hizo que ya no podía más, su teoría funciono en cierta parte por que pararon por 2 min. pero no habían acabado se sintió impotente por que no solo eran hombres los que lo golpeaban sino que había unas 4 chicas que le aventaron el polvo, así que una de ellas fue tan vulgar por no decir otra palabra que lo levanto y lo empezó a besar mientras lo golpeaba en las heridas con un palo y de hecho no se retuvo mucho por que sus melones le tocaban la cara cuando se levantaba para darle un golpe así que problema no? y también era muy guapa la chava pero no sintió atracción por ella, no sintió asco por besarlo por que era el 5to guapo de la escuela, en fin lo dejaron en paz ya que no mostraba señales de que pudiera levantarse, pero aplicó de nuevo lo mismo que hizo antes y se hizo el débil, antes de irse la misma chica le pego con el palo en la cara, cuando se iban a ir le dijeron no vuelvas a abrir la boca o te irá peor , no tuvo miedo por su amenaza de hecho juro que pagarían por lo que le hicieron.
Se vio en un espejo roto que había cerca que tan graves eran sus heridas y vaya que se sorprendió tremendas heridas que le hicieron, fue con una amiga que el a ella le gustaba (tampoco era mal partido, era bonita se preocupaba por el e iba a gimnasio o sea que tenía cuerpo en condicion y desarrollado pero no le hacía tanto caso) subió por el techo y toco a su ventana ella se espanto y le abrió con lágrimas en los ojos y preocupación le pregunto que había ocurrido, le explicó lo sucedido y le pidió ayuda, le dijo que si le hacía el favor de limpiar sus heridas para volver a su casa por que si lo veían a si en su casa se iban a espantar y lo que menos quería era preocupaciónes la chica estaba sola en su casa así que bajo a la cocina por unos hielos, agua y un trapo para lavar las heridas, mientras las curaba le hizo el comentario de que por que estaba sola, respondió que sus papás estaban en un viaje de negocios y quien la cuidaba era su vecina y le mandaba mensajes por ese lado no había preocupación por que alguien entrara, la chica le decía en repetidas ocasiones que si no consideraría andar con ella el le respondía que aveces lo piensa pero no le quería hacer ilusiónes de algo que no podía sentir pero ese día cuando se iba acercando a las heridas de la cara tomo su mano la hizo de lado y la empezó a besar y le dijo en ese momento susurrandole recuerdas lo que siempre me dices? bueno pues ya lo considere se levantó adolorido y se puso de rodillas
¿quieres ser mi novia? le dijo la chica se emocionó tanto que empezó a brincar y.... Bueno ya sabemos la respuesta.
Pero por qué espero tanto tiempo y agarró ese momento para decirlo bueno pues lo que sea que le hayan hecho durante la golpisa le despertó ciertas emociones a lo que nunca hacia o a lo que renegaba.
Se fue de la casa y se despidió de su nuevo amor fue a casa y su madre le vio la cara con una herida no tan grande obviamente le pregunto que le había pasado el le respondió que iba en bicicleta y se cayó la herida si se veía un poco raspada así que su mamá le dijo que tuviera más cuidado cuando anduviera en la bicicleta. Subió a su cuarto y se quedo pensando en lo que había sucedido, conforme pasaron los días en su mente se fue despertando un deseo de venganza y de lastimar a los que hacían algo indebido, y aunque pasaba la mayoría de su tiempo con su novia se iba despertando ese deseo. Pensó que en la fiesta de disfraces podría ocupar su traje para hacerles algo parecido a lo que le habían hecho pero obviamente estarían juntos todos y todas ellas y se imaginaba como: de hecho siempre en las fiestas buscaban un lugar en el que no hubiese gente para tener sexo y drogarse las 2 chicas restantes se tocaban pero solo podían ver entre ellos lo que ellos hacían :v , y el lo sabían por que una vez los vio y los escucho decir igual que en las anteriores, así que pensó como separarlos para lastimarlos uno por uno.
Pero tenía que llevar otro disfraz por que lo iban a reconocer por no llevar uno que otros no llevaran así que pregunto a varias personas de que se iban a disfrazar al ser Halloween algunos escogieron los disfraces de los iconos del terror clásico, la mayoría en si de los slashers y los creepypastas pero para su gusto a él le encantaban las películas de los slashers y hablaba mucho de ellos Jason no era una opción ni Freddy ni ningún otro slasher pero también le gustaban los creepypastas y casi no hablaba de ellos o al menos que sus bulleadores supieran así que se disfrazó de eyeles Jack por 2 razones, 1 le gustaba ese personaje y se prestaba su ropa adecuada más era fácil de ponerse y quitar el atuendo solo era un pantalón y una chamarra negra con gorro y la máscara quedaban 2 días así que fue a buscar la máscara de eyeles, encontró la máscara pero de color blanco al tener poco tiempo, le pego un pedazo de cuerina azul en la máscara otra cosa más que se apegaba a lo que tenía y como su disfraz original era del mismo material no hubo problema en ocultarlo se llego la fiesta y se presentó con el disfraz de eyeles Jack sus compañeros lo veían con ojos de raro por que era el único que llevaba ese disfraz al menos de su salón en fin tuvieron un pequeño convivió antes de la fiesta raramente entraron a las 9 de la mañana el convivió era de 9:30 a 12:00 pero no era aburrido tenían música, comida, digamos que baile y otras cosas que hicieran ahí, la fiesta empezaba de 12:00 hasta la noche como a las 20:30 y salían de la escuela a las 21:00 ( yo quiero una fiesta con esos horarios) empezó la fiesta y todos empezaron a bailar incluyendo a nuestro psicópata primerizo llevaba varias cosa para lastimarlos desde palos y tornillos hasta varios cuchillos y 2 pistolas cargadas y municiones.
Ese día se propuso a acabar a aquel que se atreva a molestar a alguien más y a tener sexo sin quererse o solo por tenerlo, en pocas palabras se iba a convertir en un asesino de placeres empezó a buscar y encontró a una de las que se tocaban, iba disfrazada de vampiresa, se quitó el atuendo y se bajó la falda para hacer ya saben que, al observarla le aventó una piedra directo a la.......... y se sorprendió al ver la puntería que tenía la chica se percató y le dolió ( bueno es como si a los hombres les hicieran el huevo revuelto en fin) no tomo mucha importancia y siguió, el chico fue aventando piedras un poco más grandes para que le doliera más la chica se preocupaba por si ya se había lastimado haciendo que se subió de nuevo la falda y se puso su atuendo, el chico hizo lo contrario a su atuendo, se quitó el disfraz de eyeles Jack, abajo tenía el disfraz que había hecho el y se puso la máscara que había diseñado el y se sconfio en una esquina obscura su traje era color azul marino así que se presentó un poco solo los ojos y la sonrisa se veían a si que las tapo con sus manos, la chica sintió una presencia extraña y quiso salir de ahí así que termino de arreglarse y empezó a caminar cuando de pronto 



le dio un golpe en las piernas y salió de su escondite la levantó y la miró fijamente la chica entro en pánico al ver la máscara ya que si daba miedo o al menos a ella, se levantó parte de la máscara y le hizo lo mismo que ella a él la empezó a besar mientras la golpeaba con un palo pero él no la hirió solo la golpeaba en un momento la tiro al suelo, la chica le dijo quién eres el se autonombro Dark lake




(Empiezan los diálogos)
- Dark lake: que pasa no puedes salir volando pequeña vampiresa?
-tocadora 1: no me lastimes por favor, si quieres puedes darme pero no me hagas daño
-Dark lake: y por qué crees que yo quiero darte a ti? (Soltó una risa un poco rara no diabólica pero rara) jajajaja
Partió el palo para darle punta saco una cinta de su bolsillo trasero y le puso cinta en la boca
Con el palo le empezo a dar rasguños rápidos de lado a lado como si intentará rayar rápido un papel
-Dark lake: que te parece si jugamos a los piratas.... ajoyy yo descuartizar a esta vibora capitan
-Tocadora1: que mmmoo qmmee mm amma cer
_traduccion: que me vas a hacer
-Dark lake: o no te voy a hacer mucho solo te voy a dejar como lo que eres, una sucia jerga que se pone con cualquier escoba a limpiar
Le quita la cinta
-Tocadora 1: no porfavor

no me lastimes


-Dark lake: por que lloras ahora si ayer reías jajajajaja (sigue rajando con el palo de lado a lado) lo no mira el melón izquierdo se partió vamos ver los daños
Empezó a jalarla y desgarrar su blusa de un bolsillo saco un cuchillo y se lo raspo en el vientre, hasta que le torció el cuello aún seguía viva y para no seguir causando gritos simplemente la acuchillo en la garganta en las cuerdas vocales.
-Dark lake: apenas es la 1ra víctima que llevo y ya me siento ansioso (la miró) que pasa? no te gusta ver dolor?" solo relájate, respira y muere."
No hay comentarios:
Publicar un comentario